AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

viernes, 5 de abril de 2013

Una imagen muy realista.

Hola mis princesas.

Esperando que sus metas se estén cumpliendo; les quiero contar q yo, en lugar de bajar estoy engordando a tal punto q ya me estoy pareciendo a Gloria (la hipopótamo de Madagascar)
Es por eso, q realice la siguiente imagen, la cual creo q me describe al 100%, les voy a decir porque; en primer lugar estoy OBESA con O Mayúscula; segundo quiero bajar y para lograrlo, tengo q hacer un gran esfuerzo y  tercero es q cuando llegue a mi meta seré FELIZ!!!
Ustedes ¿q opinan?





Y recuerden q 

                "No coman mucho, y si lo hacen.........vomitenlo"



3 comentarios:

  1. ahy fren :c no te estes mal ,no vomites yo tambien creo que me paresco a gloria xD pero yo voy a bajar y tu tambien :) asi que animos <3 espero que estes bien te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  2. o_O

    Prin, animos, todo es posible, se que llegaras a tu meta si te lo propones. Sigue adelante y no decaigas, lo que necesites estoy, besos :)

    ResponderEliminar
  3. sii igusl yo me siento como ustedes soy nueva aki y igual me siento gorda y vomitando me siento bien y menos culpable de la comida animo para todas

    ResponderEliminar