AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

sábado, 27 de abril de 2013

"Soy una Maldita ballena obesa"

Hola mis princesas; quiero contarles q  he estado subiendo de peso, y créanme es horrible!!!!

Osea de febrero a hasta la semana pasada, subí 5 kilos; pero entre a una apuesta y  esta semana baje  kilitos. Aunque no gane la apuesta, ya q mi amiga bajo 3 kg y yo solo 2. Pero se q si esta semana q viene le hecho mucha fuerza de voluntad,  ayuno todos los dias y hago ejercicio hasta morir, se q le ganare!

Esta imagen la pondré en mi espejo, en mi nevera y en mi movil; para no olvidar q no tengo q comer y la veré cuando tenga hambre.



"Más Personas mueren por comer demasiado, que por comer poco" 

1 comentario: