AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

viernes, 20 de enero de 2012

Por que?

Desde hace un par de dias, he comido; aveces me doy atracones por la noche, pero el hecho de sentir q mi estomago se va llenando es horrible! esa sensacion de llenado es fatal! si lo han sentido saben a q me refiero; el punto es q despues de comer excesivamente voy al baño y me meto mis deditos en la boca para vomitar. pero no sale mucho o casi nada y en ocasiones nada d nada, y me  la puedo pasar en el baño 15 minutos o mas y nada d nada y eso me frustra demasiado y me pongo a llorar, por q se q lo pude aver evitado, de no haber comido,  pero pierdo el control, no soy yo cuando estoy metiendome la comida a la boca, la empujo con los dedos y como y como sin parar.
Solo quiero saber ¿por q no puedo vomitar como antes? q le paso o le pasa a mi cuerpo q simple mente no puede sacar nada de alimento y lo unico q gano es un dolor terrible de garganta.

5 comentarios:

  1. Bueno, pues yo también me he dado unos cacho atracones flipantes...Horrible :S:S:S y lo de que no sale nada...será que tu cuerpo no tolera ya más que le saques la comida...Déjalo descansar un poco...:S te harás daño en la gargante, esófago y estómago si lo fuerzas... :S

    ResponderEliminar
  2. y mira ami me paso lo mismo, por eso tube que recurrir a ana, es que la garganta pierde sencibilidad entonces por mas que la obligues no podras vomitar, por mas desespeerada que estes no podras, y te doy un tip, vomita parada y cuando te estes induciendo el vomito tira tu cabeza para atras como si estubieras mirando hacia arriba, ai el vomito sale como cañon, salpicas mucho epro a la vez sale mucho, nose porque pero bueno lo descubri probando :p asi que espero que te sirva, o sino tomate un vaso de sal con agua antes de vomitar eso ayuda tmb, suerte friendly :)

    ResponderEliminar
  3. soy demuchis, encontrame en el chat si alguna vez te conectas :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me paso lo mismo princess pero sabes q pienso si pude una vez porqe no 2 veces? y me decido a vomitar y lo logro!! es solo cosa de paciencia y deseos :D
    aunqe duela hay q intentarlo!!
    besos princess, pasate por mi blog vale?♥
    http://marhiii-breathe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que te des un respiro. No fuerzes más de lo que puedes a tu cuerpo. Come sanamente y luego ya le das duro (?)

    ¡Saludos!

    http://behappy-haruru.blogspot.com/

    ResponderEliminar