AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

domingo, 11 de septiembre de 2011

AYUNO TOTAL Dia 9

Hoy q me toco entranamiento de beisbol estuve a nada de desmayarme; mis compañeras de equipo me contaron q cuando estaba carrirendo, empece a hacerlo mas lento cada vez y q empece a zigzaguear, entonces pararon el juego y me llevaron a los vestidores, ellas me querian llevar a la enfermeria pero me negue rotundamente, despues me dieron a comer un poco de mollete; yo no queria pero no tuve eleccion era comer o ir a la enfermeria; no se preocupen solo me comi la mitad de uno, si q me hacia falta por q senti q me inyectaron energia, luego entre a jugar de nuevo y ya queme las calorias q pude haber ingerido. 

2 comentarios:

  1. hola!!


    ¿cuantos días piensas seguir en
    ayuno? no tomas nada de nada? cómo lo estás haciendo? perdona por tantas preguntas!

    besitos

    carla

    ResponderEliminar
  2. ckarhina ♥
    D: oo frenly ke bueno ke ya te encuentras bien nena :)
    oi me paso algo orrible fui a la casa de mis tios xk era el cumple de una prime yyyme obligaron a probar la comida odio cuando hacen eso me siento muy malsiento ke no sirvio de nada tanto exfuerzo como para ke te obligen a come u.u

    ResponderEliminar