AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

lunes, 5 de septiembre de 2011

AYUNO TOTAL Dia 3

Esta entrada la publico desde la escuela, estoy escondida en el baño...jijiji para q no me pillen mis amigas solo quiero decirles q no he comido nada de nada solo agua, mi estomago hace un ruido espantoso, es como si tuviera un monstruo quejandose...jajaja  pero trato de ignorarlo; debo de reconocer q se me antojo lo q mis amigas desayunaron; pero luego me puse a pensar en la cantidad de calorias q ellas consumen y lo peor es q ellas no se dan cuenta q les hace daño iuuuhg!!! 
Tengo miedo de ser GORDA Y FEA, por eso seguire con mi ayuno, aveces tengo ansiedad y hambre pero masco un chikle eso lo mitiga mucho.
Les deseo un buen dia :) 

3 comentarios:

  1. te deseo muxa suerte con tu ayuno...animo yop se q tu puedes...
    prins tengo un premio para ti pasate x mi blog http://sweet21-sweet21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ckarhina♥
    ayer no pude pubicar pero lo actualizare:
    hoy como sali con mi mama creo ke falle me comi una paleta de dulce...espero no sea greve u.u pero en la noche estube a punto de comerme una amburgesa pero pude controlarme

    ResponderEliminar
  3. osea no desayunas pero si comes no? y cuanto has bajadooo? :)

    ResponderEliminar