AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

martes, 13 de septiembre de 2011

AYUNO Dia 11

Hola, como lo habran notado, el dia de hoy el titulo de la entrada cambio; ya no dice "AYUNO TOTAL" y esto es por q tuve q tomar un jugo de toronja, no hecho nada para deshacerme de las calorias del mismo, por q ayer en la noche me sucedio algo q  espero q jamas les pase a ustedes.
Bueno todo empezo asi; estaba en el chat de Luna con  Mayler y otras amigas, me preguntaron como me habia ido en el dia, yo igual hacia preguntas, pero no se q paso despues, lo siguiente q recuerdo es q estaba en el piso tirada, la verdad no tengo idea de cuanto tiempo estuve inconsiente, luego alcance el teclado, lo tire pero no importa, pedi ayuda, escribi q estaba en el piso, q me sentia demasisado debil no se si les habran llegado mis mensajes a mis amigas, me costo mucho escribir; me quede tirada hasta q recupere fuerza y puede jalar el cable de la compu para apagarla, perdi la nocion del tiempo,me arrastre hacia la cama y me quede profundamente dormida; en la mañana lo primero q hice fue tomar jugo de toronja para poder aguantar el la escuela; hasta ahorita me siento cansada pero estoy estable.
Tengo miedo, quiero seguir ayunando pero cuando me sienta mal tendre q consumir algo de azucar para q no sufra de mas desmayos; por suerte el q tuve ayer fue en la casa y lo bueno es q estaba sola, si no mis papas se hubieran dado cuenta y no se los podria contar; pero imaginense si hubiera pasado en la calle o en la escuela. 

1 comentario:

  1. Madremía, espero que estés ya bien. Aunque no quieras comer nada, intenta beber algo con un poco de azúcar cada día porque esto te puede volver a pasar y tuviste suerte de que fuese en casa y sóla, si no....por eso piénsatelo. Aunque sea solo un zumo con pocas calorías pero que tu cuerpo tenga algo de azúcar.

    Ánimo y cuídate

    ResponderEliminar