¿Qué aprendí durante el semestre?
...Pues aprendí, a que no debes de confiar en la personas, porque te llegan a traicionar, hasta esas, que crees que son tus amigas; pero para que entiendan de que hablo les contare toda la historia.
Todo comenzó cuando la maestra de Adecuaciones Curriculares pidió una tarea que consistía en elaborar una "historia de vida académica" en ella debíamos de poner como aprendimos en nuestra infancia y porqué surgió el deseo por ser docente, al principio no me gusto la tarea, ya que implicaba escribir sobre mi vida íntima y nunca me ha agradado que los compañeros de la universidad se enteren de mi vida; pero al fin me decidí a elaborar la historia, y lo bueno es que la maestra me encomendó la tarea de organizar las parejas para que cada una de ellas se leyera mutuamente. Yo ya sabía quien leería mi documento y era una "amiga" y de hecho le comente que no quería que mencionara nada de lo que había escrito porque era muy personal.
Esto es algo de lo que había escrito, y lo comparto con ustedes porque se que no lo dirán "siempre me sentaba delante del escritorio de la maestra; era callada y solitaria. A la hora del recreo no se me veía con nadie, simplemente caminaba alrededor del patio; solía observar a mis compañeras jugar a las “barbies” y en mis ojos se notaba una mirada que pedía “déjenme jugar”. Cuando por fin me atrevía a preguntar si podía hacerlo, las compañeras en tono cortante y cruel respondían—NO; yo al escuchar esas palabras tan frías, mi rostro se opacaba y los ojos se me cristalizaban, por tanto solo daba media vuelta y me marchaba. Yo no me podía explicar la actitud que tomaban las y los compañeros del salón hacia mi persona, no solo a la hora del recreo sino también dentro del aula, solo que allí podía escuchar como los peyorativos como gorda, marrana, peggy o gotzel, pasaban en ocasiones desapercibidos por el docente, y cuando no era así, la maestra se limitaba a decirme “no les hagas caso” “Juanito deja de molestar a tu compañera” “mandare a llamar a tu mamá”, como si eso sirviera de mucho, puesto que esas palabras e insultos ya se habían dicho y ya habían causado dolor."
Todo esto que acaban de leer me causa mucho dolor, porque como es posible que una niña a diario durante 5 años escuche cosas tan feas, y es por eso, que no quería que nadie de los compañeros se enterara.
Al final les puedo decir que esta PSEUDOAMIGA contó mi vida personal a su novio que también es compañero en el salón de clases, no se imaginan lo que sentí en lo mas profundo de mi ser al escucharlo decir mientras salíamos a tomar fotos: --deja que se vaya sola, al fin que ya esta acostumbrada a estar sola desde pequeña.
Esa acción hizo que perdiera la capacidad de confiar, ahora me siento desolada, porque no tengo con quien platicar, ya que tengo miedo a que me traicionen otra vez, me he alejado de las personas y solo me limito a hablar de temas académicos.
La verdad no se si pueda superarlo o tal vez sea mi destino el estar sola hasta el día en que la enfermedad (Ana) decida dejarme morir.
Mis fieles seguidoras las dejo, solo espero que todas se encuentren realizando su sueño que es CONVERTIRSE EN UNA PRINCESA y que el camino a éste sea cada vez más corto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola! Es muy triste confiar en una persona y que al final nos traicione; me ha pasado y varias veces, el dolor y sobre todo el no querer volver a acercarnos así a alguien; a confiar. Duele también estar sola pero es mas el dolor de la traición... pero animo, aquí quienes te leemos aunque no nos conozcamos sabemos lo que es. Cuentas conmigo princesa :)
ResponderEliminarSaludos!!
Muchas Gracias Princess, también cuestas conmigo para lo que sea!!!
Eliminar