AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

jueves, 27 de junio de 2013

Les platicare de una chica gorda............

Hola mis princesas preciosas.

Me quiero morir!!! en este semestre, he subido 5 kilos; soy una verdadera BOLA DE GRASA.
Además estoy tan presionada por la universidad y por mi familia, que me llega la ansiedad y me pego cada atracón; y cuando quiero vomitar, no pues.................que no puedo sacar nada de comida, pero eso si, vomito un poco de sangre y termino con dolores de gargantas horribles. Ayer me comí unos nachos y con lo único q termine fue con una laceración en la garganta y en la uvula. 
No hay modo en q pueda vomitar, lo pero es q lo hago desde los 12 años, antes era fácil y ahora me cuesta un trabajo NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR, he hecho d todo desde meterme una cuchara, un cepillo dental, tres dedos, agua con sal, de todo. 

Si sigo engordando muy pronto mis compañeros empezaran a cantar:

No hay vestido que 
Le pueda quedar 
Y cuando camina 
Parece rodar 
bule buleeeeeeeeee¡¡¡bule bule¡¡¡ 
bule bule¡¡¡bule bule¡¡¡bule bule¡¡¡ 

5 comentarios:

  1. Utilizar a mia por tanto tiempo hace que los acidos del estomago debiliten el esofago, por eso te cuesta tanto y vomitas sangre. Vigila tus raciones de comida y cortalos en trozos muy pequeños, comelos uno a uno y no te dejes llevar. El ejercicio ayuda a reducir el estrés. Los chicles sin azúcar serán tus aliados para la ansiedad ya que tener algo en la boca es una reacción involuntaria ante el estres, ansiedad e inseguridad

    ResponderEliminar
  2. yo igual me e sentido pesima

    ResponderEliminar
  3. a veces tambien eh tenido ganas de morir me ciento gorda y tambien vomito vomitando me ciento mejor

    ResponderEliminar
  4. Vomitar me era fácil ahora no tanto q hago no kiero subir d peso ayuda xfiiisss

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda mis princesas ! Recién empiezo quiero ser anaaa♥

    ResponderEliminar