AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

martes, 12 de marzo de 2013

Que hago?

Hola mis princesas; tengo q contarles q el día de hoy, mi Tutora (en la escuela), me cito; yo..... pues me le quería dar a la fuga pero ahora si, no me le pude escapar, (y no es por q ella sea mala onda conmigo, al contrario es super mega alivianada) y me cae super bien, tenemos cosas en común.
Pero el punto es q nos vimos en un café q está saliendo de la Uni, y ya llego y toda la cosa...y q me suelta la noticia: q le habían  llegado unos correos de un "anónimo" donde le contaba de mi y mi alimentación; osea imagínense lo q sentí cuando me dijo eso.
 Me descubrieron por más q lo negaba y trataba de ocultarlo; me siento como una estupida por q no pude ocultarlo y ahora tengo miedo q sepa q tengo un blog, no se que hacer, estoy confundida, mi cabeza es una bola de ideas y sentimientos encontrados, osea FATAL.
La Tutora, q fue mi Maestra el semestre pasado me ofrece su ayuda, pero no lo se, una parte de mi quiere decir q si; pero la otra parte de mi, quiere seguir haciendo lo q hace para llegar a la PERFECCION.
Y si digo q si... y me ponen mas Gorda de lo q ya soy, yo no quiero ser una ballena, ya no quiero q se burlen de mi, quiero sentirme bonita por una vez en la vida y se q lo voy a lograr cuando llegue a mi META  FINAL,  y si eso implica q ayune por varios días, o q lo q como lo vomite o simplemente me mate haciendo ejercicio; pues lo voy hacer y cuando llegue a mi OBJETIVO sere FELIZ.

Realmente me siento confundida, no se q hacer, q opinan?







3 comentarios:

  1. Ya te había dicho que pienso que es una situación complicada, de cualquier manera ... has lo que sientas que es lo mejor, pero piensa en que lo que sea que decides puedes arrepentirte después ... yo ya lo viví por eso no me atrevo a aconsejarte, me acobardo de nuevo de pensar en vivir tu situación.

    Mil abrazos
    Stay Strong

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he dicho que tengo problemas con la alimentación pero no me van a hacer nada que yo no quiera hacer, aparte de que yo tengo 20 años, soy mayor de edad y mis decisiones con solamente mías. Puedes aceptar ayuda, pero que no te obliguen a nada. Tiene que saber bien qué clase de ayuda te van a ofrecer, y si no estás de acuerdo con ella, recházala, infórmate bien antes, a ver si a otras chicas les ayudaron y cómo les ayudaron. suerte! :)

    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si no estás preparada para esa clase de ayuda, entonces rechazala, pero si sabés que al rechazarla te la van a imponer de todos modos entonces podés simplemente cuidar tu blog, cuidar donde entras (chats) y con qué nicks lo haces, twitter, FB o demás cosas que tengas relacionadas a ésto y tal... privatizalas y eso. Y además, bueno, no quiero decirte que mientas pero vas a tener que mentir diciendo que estás de acuerdo pero que querés hacerlo a tu modo porque tenés miedo a que de repente controlen tu salud como si vos no pudieras hacerlo (cosa que quizás sea cierto...) y bueno, decile que hace tiempo querías esa ayuda y que el que te haya hablado (en todo este tiempo me refiero a tu tutora) fue como una "señal", es decir, era la ayuda que esperabas, el escucharlo de alguien cercano a quien le importe. Enfin, en síntensis... CHUPALE LAS MEDIAS A GRAN MEDIDA. y corta un poco con esto.. no adelgaces tan rápido porque se va a dar cuenta. & no vas a averiguar quién fue el anónimo o si es real que es anónimo o si simplemente tu tutora protegió la identidad de la persona que te buchoneó (pudo haber sido alguna amiga preocupada realmente o etc), así que cuida a quién le hables de ésto, incluso cuidate de personas del chat. Tampoco te pongas en paranoica, solo no hables tan abiertamente de todo.

    ResponderEliminar