AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

lunes, 4 de febrero de 2013

La mejor excusa.....

Hola, princesas de mi alma y de mi corazón:

Espero q estén muy bien, y q se estén controlando para q no suban de peso.
Por q lo q soy yo...bueno!!!, ni contarles, q lo poco q como, cuando llego a comer, o cuando  me doy mis atracones y después lo quiero vomitar, pues no  puedo sacarlo de mi estomago, por más que hundo mis dedos en la garganta y eso está provocando q engorde, cual cerdo de engorda,y eso me esta produciendo una frustración terrible. Pero hoy Lunes 4 de febrero empecé con la "dieta de la toronja" y espero q me de resultados en dos semanas (ya les estaré contando como me fue).

Ahora bien cambiando de tema, dejen les cuento que la semana pasada, se me ocurrió una idea; por q no hacer una lista con todos los pretextos y excusas q hemos dicho (ustedes y yo) para evitar comer, y después de una semana los publico, y q esta lista nos sirva como guía en un futuro; por q no me dejaran mentir, q llega el momento, en el q nos invitan a comer y no sabemos q decir.
Cuídense, las quiero mucho y nos vemos en una semana.


La frase de la semana es:
 La verdadera mujer es aquella que siempre encuentra excusas para los demás, pero nunca para sí misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario