AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

Hola mis chikuelas preciosas, les quiero desear un feliz y maravilloso año 2013; espero q todos sus sueños y metas se hagan realidad; q su vida y su alma este llena de paz, amor.....mmm salud, es algo relativo, ya q lo q hacemos no es del todo sano pero recuerden como dijo el extraordinario Maquiavelo "El fin justifica los medios" o no?.
Lo q quiero decir es q nunca se den por vencidas; yo se q aveces esto parece duro y agotador y en ocaciones puede llegar a ser tormentoso  pero tengan fe en q muy pronto veremos resultados.
Ya les dije q las QUIERO MUCHO?.....mmm creo q si, pero no importa va d nuevo, LAS QUIERO MUCHO; MUCHIIIIISIMO!!!. Tienen en mi a una amiga en la q pueden confiar y q estara con ustedes un añito mas compartiendo dietas, ejercicios, triztezas y alegrias, un un sin fin de pato aventuras.


FELIZ AÑO NUEVO





PD. Mis niñas recuerden q "no coman mucho y si lo hacen pues....vomitenlo"

3 comentarios:

  1. Feliz año princesa espero que te vaya todo genial :D he leido tu blog y esta muy bien pasate por el mio si quieres
    http://princessitaa95.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! que comiences bien y con fuerzas para seguir!!! besotes :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz año princesa! Espero que este año cumplas todas tus metas.
    te dejo mi blog:
    http://styleliviana.blogspot.com/

    ResponderEliminar