AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

domingo, 4 de noviembre de 2012

UNA TRADICION QUE SE ESTA MURIENDO....

Hola mis lindas princesitas!

No he podido actualizar el blog; por q con eso de que estudio 2 licenciaturas, pues no tengo tiempo, y por una parte esta perfecto por q ni siquiera pienso en comer, y esto ya esta doando frutos por q estoy adelgazando muchisimo y se q pronto estare llegando a mi meta.
Bueno cambiando de tema, y despues de haberles explicado mis motivos del por q no actualizaba; les quiero comentar q el dia viernes 2 de noviembre fui a Coyoacan (es una de las delegaciones q integran el D,F)  (y el D,F queda en Mexico) donde se realizo un festival por motivos del "dia de muertos" q es una de las miles de tradiciones q tenemos en mi pais. Estuvo increible, habia de todo: danzas autoctonas; ofrendas multicolor; personas disfrazadas y con diversos motivos desde la tipica Catrina hasta los mostruos mas terrorificos del cine de terror hollywoodense; tambien estaba la feria del tamal, del chocolate y del pan de muerto; y deversos puestos de antojitos mexicanos....mmm se veia delicioso pero recuerden q "en boca cerrada no entran kilos".
Lo q mas me dejo impresionada fue la cantidad de gente q asistio al evento, en el centro de Coyoacan a las 10 no entraba ni un alma jijijijij (literalmete hablando) y tambien me dio gusto q se este ponioendo atencion a este tipo de eventos q jalan a mucha gente y q ademas son multi-culturales por q siento q se esta perdiendo esta tradicion y esta siendo desplazada por el holloween y q es muy importante q la retomemos como muchas otras tradiciones de nuestro pais. (auq es bien padre poder deisfrazart de lo q quieras jijij)
La verdad me quede con un buen sabor de boca y ya espero el del siguiente año por q me quiero disfrazar de "conejita play boy" jajaja pero para eso debo de ser todo una barbie o no?.
Se cuidan mucho princesas y me dare el tiempo para publicar mas seguido; por cierto les tengo q contar algo q me paso en la escuela, pero eso sera en la siguiente entrada.



2 comentarios:

  1. hola nena pues hasta ahora entro atu blog me gusta te sigo un beso cuidate nena =)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo prin =) acá en Argentina no se festeja eso jaja, debe estar muy bueno ir :3

    Quería comentarte sobre un juego que se llama "Liebster Award", que está circulando en todos los blogs de AyM. En mi blog está explicado como es, te dejo el link para que te fijes, yo te nominé a vos :) un besito.
    http://www.princesita-nice.blogspot.com.ar/2012/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar