AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

viernes, 16 de noviembre de 2012

LA EXCURSION

Hola mis niñas, como tan?. El dia jueves nos fuimos de excursion a Hidalgo; mas bien fue una "practica d observacion" en una escuela rural, esta practica fue por part d mi escuela (BENM) y pues estuvo bien la parte de estar con los niños y todo eso; pero por otro lado estuvo mal, les contare como empezo todo.
Primewro nos citaron a las 5:30 de la mañana en la escuela y ya pues llegue, subimos las cosas al autobus y todo eso y en el camino, yo llevaba un litro de te d yerbabuena sin azucar....mmm yomi yomi mis amigas me dieron una lechita d chocolat q obvio no tome y la escondi y dije q ya  me la habia tomado; ya llegamos a la escuela rural como a las 10 d la mañana y empezamos con nuestra onservacion y como a las 2 d la tarde, las mamás de la comunida llevaron comida y yo no comi hasta q una de mis amigas me dijo q me sentara a comer; y yo me hice la q estaba ocupada haciendo otras cosa jajaja, pero me sirvio arroz y me sento practicament y me amenazaba "no te levantas hasta q no termines" y empece a comer pero muy poco casi nada me daba cosa meterme el alimento, pero en eso un compañero paso con la bolsa d la basura y q aprovecho y lo tiro y creo q nadie se dio cuenta jijijiji.
En la noche no comi mas q un jitomate y una barrita d cereal; pero al otro dia en la mañana e,pezaron los problemas; no deasyune mas q una botella d agua y un 1/4 d vaso d cereal en seco,y amedio dia me dio un ataq d ansiedad y q me doy un atracon en un momneto me comi unos doritos, un pakete de galletas, unas galletas q me habian regalado en la mañana, una torta de salchicha y tome como tres vasos d refresco, despues mi sentimiento d culpa llego y no me qudedo q ir a vomitar pero para mi mala suerte el baño ocupado, asi q tuve q esperar a q todos se fueran y despues ya, pues q me encierro y empece a vomitar y me senti tan bien,tan libre, estaba a la mitad de mi vaciado d estomago pero.....zazzzz!!! y en eso tocan y rapidisimo le jale al baño me lave la cara por q quede toda batida jijijij y no dejaban d tocar la puerta, y d gritar abreme! y yo gritaba ya voy!! esperence!! esta ocupado!!; y cuando abri la puerta esa una d mis amigas estaba ahi y me cuestiono q por q me habia encerrado en el baño? q si estaba bien? q queria hablar conmigo y todo eso y yo le dije q si q todo super-mega bien. Pero como solo vomite la mitad espere hasta q  quedara desocupado por segunda ocacion y q me vuelvo a meter y ya pues termine y todo super rico! jajaja; pero cuando salgo a ca toda mega feliz :) mocos!! ahi estaban tres amigas, habian escuchado lo q estaba haciendo y q me meten al baño q le cierran y q empiezan hablar conmigo; osea mi corazon sintio q se paraba, imaginense salir esperando q nada habia pasado y q le salgan con esto; obvi q todo lo negue y dije q no tenia nada q nada me ocurre q estoy super bien pero no me creeyeron, y hasta eso bien lindas mis amigas diciendo q me dan su amor su cariño y confianza incondicional y q cuento con ellas para lo q sea...........pero el punto es como decirles q me siento SOLA a pesar d estar rodeada d gente, ellas no entienden q solo quiero ser DELGADA y q yo puedo controlarme (algunas veces) jijijijij q solo llego a mi meta y le paro y solo me conservare en el peso, pero ellas no lo ven asi y creen q estoy mal.
No se q hacer estoy confundida ayudenme q me recomiendan? o q opinan?

3 comentarios:

  1. Solo te digo que no sabes que daría yo, por que me pasara eso, que se acercaran y me dijeran que me apoyan y que están conmigo, a mi, hasta mi novio me ignora

    ResponderEliminar
  2. Hola prinzz esta hermoso tu blog te sigo definitivamente ^^ y animo prinzz♥♥ te dejo mi blog para que lo veas ^^

    http://princesskimi30.blogspot.mx/

    KIMI ♥

    ResponderEliminar
  3. hola! tienes que buscar algo para esa ansiedad, ¿no prefieres comer solo un poquito de algo muy liviano para que no te llegue?? creo que sería mejor. Una de las cosas más difíciles de enfrentar es esa maldita ansiedad no?...
    Abrazo, ten fuerza!!

    ResponderEliminar