AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

martes, 20 de marzo de 2012

Ayuno dia 2

Empezo mi dia con un temblor bien fuerte; al principio crei estar mareada pero despues supe q estaba temblando de adevis jijiji; la cosa es q este es mi segundo dia solo he tomado agua y mascado chikle, la verdad me siento con los animos al 100 y unas ganas de querer hacer todo, espero q esta "energia" me dure mas de lo acostumbrado jeje; eso si me estomago ruge demasiado pero lo ignoro y como si nada.
"Solo por hoy no comere, y cada gramo q baje; cada caloria q queme se q es, para llegar a mi meta y ser perfecta"

2 comentarios:

  1. k envidia, segundo dia d ayuno! io no puedo x mi casa, xo esty intentando kitarme muxo... un besoooo

    ResponderEliminar
  2. :O felicidaaades fren lindaaa! :) espero que sigas asiiii :) y logres todo el tiempo lo que quieres :P

    sigue asi preciosa!!!!! :)

    ResponderEliminar