AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi fantasma

Tengo un dolor muy fuerte; bueno  seria, si fuera un dolor fisico, pero me duele el alma q es lo peor.
Te fuiste en un dia como hoy de hace 10 años, hay quienes dicen q el tiempo lo cura todo, pero creo q ese dolor seguira ahi hasta el dia en q estemoa juntas otra vez.
Hoy me levante a las 4:30 de la mañana, ya no pude dormir mas, a si q me puse hacer abdominales (500) tenia q distraer mi mente en algo; despues solo tome un jugo de toronja y empece con los preparativos de la cena navideña; prepare cuente mechado , fetuccini en salsa de poblano y cebollin y ensalada de lechuga con un aderezo delicioso; solo comi ensalada. Como se daran cuenta no es de mi agrado esta epoca pero.......ya q hay q seguir creo?
Si pudiera encontrar una medicina q me infundiera fuerza, mental y fisica, sobretodo fisica.........q me ayude a sobrevivir sin ti.

2 comentarios:

  1. y fuerza no para sobrevivir, si no para realmente vivir la vida....

    ResponderEliminar
  2. pfff te entiendoo y aun no ha habido persona que invente esta medicina no hay medico ni lo habra capaz de curar las enfermedades del alma la unica es no perder la esperanza animoo!
    y muy feliz año nuevo

    ResponderEliminar