AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

domingo, 14 de agosto de 2011

"Yo no puedo controlar lo q pasa a mi alredor, pero si puedo contolarme a mi misma"

Bueno el diccionario dice que: 
El autocontrol es la habilidad de controlar las propias emociones, comportamientos y deseos con el fin de obtener alguna recompensa posterior, es la capacidad de gestión eficiente del futuro. 
Pero realmente sabemos Q  es el autocontrol? Como llegamos al el? Como le hacemos para no perderlo? 
La primera parte de la definicion si la entiendo, pero la segunda.......osea q onda nada q ver, jajaja.
Aveces tengo miedo de perder el control, q todo lo q he logrado se venga abajo, miedo de no llegar a ser perfecta; x ejemplo, cuando ayuno por un largo tiempo y derrepente me llega un hambre feroz, abro el refrigerador y quiero atracarme con toda esa comida, q en ocasines tengo q admitirlo se ve muy apetecible, pero tambien se q si la llego a comer tendre culpa y por lo tanto tendre q vomitarla, y entonces esa culpa seria doble. Aveces estoy tan desesperada x todo lo q ocurre a mi alrededor q quisiera salir corriendo y gritar hasta quedarme sin voz, pero hay una pequeña "vocecita" en mi interior y q no siempre la quiero escuchar  q me dice q tengo q aguantar, q falta poco, q no debo de perder el CONTROL.
"YO puedo CONTROLAR cuanto y cuando como, YO puedo CONTROLAR el ejercicio, YO PUEDO CONTROLAR MI CUERPO Y MI VIDA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario