AMANTES DE LA PERFECCION

Hola!!! a todas esas chic@s que al igual que yo, buscan la perfección y la belleza; que sin importar lo duro que parezca el camino, quieren alcanzar un sueño que aveces se ve lejano, pero no imposible. En este blog podran ver el sueño de una persona que solo quiere ser PERFECTA; compartir experiencias, chatear con otros que las entiendan; ser escuchadas, reir, llorar, gritar, desahogar, en fin. Este blog es de ustedes como mio.


FRENLY

sábado, 30 de julio de 2011

Hola, la verdad no se como empezar..........ah!!! ya se, les voy a contar como fue q conoci a Ana y Mia, y como con el tiempo se convirtieron en mis mejores amigas y complices jajaja.
Bueno yo era la "GORDITA" pero inteligente y bien portada de la familia; con decirles q papa me puso el apodo de "TRIPONCITA"; hasta la fecha no se q signifique y ni quiero saber....mmm la verdad me da igual, la cosa es q era el patito "feo" a comparación de mi hermana q es la tipica "consentida de papi y mami",..... por q lo digo, lo q pasa q ella es delgada por lo tanto le compraban, mas bien le compran la ropa mas linda q se puedan imaginar; tambien es muy graciosa, a todo mundo hace reir con sus ocurrencias ella es "GENIAL" todos lo dicen.
A si creci con esa "DESVENTAJA" hasta q un dia cuando tenia 12 años mas o menos,  comi de mas como siempre; y luego tuve nauseas y vomite. WOOOOOOW!!!  en ese momento aparecio la solucion a todos mis problemas; habia encontrado la forma de comer sin engordar, era como una formula magica e infalible.
Con el tiempo empezaron a verse los resultados, todos me decian lo bien q me veia, desde mis papas y familiares hasta las personas q me conocian; se preguntaban como o q habia hecho para bajar tanto de peso; decian que me veia bonita, hermosa, linda y de mas adjetivos positivos; por primera vez en mi vida me sentia aceptada y querida por la gente, deje de escuchar burlas, apodos y humillaciones; era lo maximo me sentia en la cima del mundo.
 Despues conoci a Ana, es un poco mas estricta pero igual de efectiva; ahora que ya tengo 22 años me he dado cuenta q ellas me cambiaron la vida.
Poco a poco les ire contando mas anecdotas, experiencias, mis trucos, tips, dietas y demas para q ustedes al igual q yo logren su sueño de llegar a ser PERFECTAS.

2 comentarios:

  1. Hoolaa Boonitaa!

    Soy la 1ra.. me gusta el blog!

    Tu historia no es muy diferente a la mia.. asi que te entiendo perfectamente!

    Cuidatee mucho!
    Bechos

    ResponderEliminar
  2. hey nena me encanto como nos cuentas tu experiencia o sobre como las conociste :D
    espero leerte mas ook??
    cuiidate nena xau

    ResponderEliminar